Secco: “Randazzo es un fracasado, no puede ganar ni en Chivilcoy”

Secco: “Randazzo es un fracasado, no puede ganar ni en Chivilcoy”

Cercano a Cristina, el intendente de Ensenada aseguró que el ex ministro del Interior y Transporte “no existe” al lado de la ex presidenta.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que el ex ministro Florencio Randazzo “es un fracasado que no puede ni ganar en Chivilcoy”, al tiempo que aseguró que al lado de la ex presidenta Cristina Fernández “no existe”.

Secco advirtió que Randazzo “va a pagar muy caro políticamente” su negativa a confluir en una lista única y sostuvo que el kirchnersimo no se quiere “distraer durante dos meses con el Flaco”, compitiendo en las PASO.

Cristina Kirchner / Mario Secco

En ese sentido, el jefe comunal recordó que el adversario es “otro”, en alusión a Cambiemos.

Respecto a la decisión del kirchnerismo de presentarse sin el PJ, Secco explicó: “Nos fuimos porque había un par de compañeros que nos querían hacer jugar una contienda que no estamos de acuerdo para nada”.

“El 97 por ciento de los dirigentes dijo «tomá Randazzo, ya que querés lastimar, quedate con el PJ y hacé lo que quieras»”, completó. [adelanto24.com]

  1. randazzo estuvo aplaudiendo la falsa inauguracion de la torre federacion a sabiendas que era una mentira y como esto mucho mas. Randazzo en nov del 2015 en una entrevista en telam dijo que no se puede ser peronista sin ser kirchnerista y ahora se quiere despegar?
    todavia estamos esperando la revolucion ferroviaria……recien ahora con MACRI el 3 de julio vuelve el tren a mar del plata….ni hablar del curro de los durmientes en el adif lleno de delfines tuyos como franetovich y legnani, todos nuevos ricos y encima con hotel millonario en las narices del pueblo, eso es tomarle el pelo a tu pueblo
    por otro lado me gustaria que randazzo explique como decenas de paraguayos tenian dni trucho y cruzaban a cobrar jubilaciones truchas ademas de votar…!!!!
    randazzo fuiste ladero de herminio iglesias, duhalde, sola, menem , nestor, cristina Y AHORA NO SOS KIRCHENERISTA????? te la pasaste en los palcos con ella aplaudiendo mentiras COMO EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO!!!!!!!
    con suerte juntas 5 puntos……

    Responder
  2. y cuanta razon tiene Secco!!!!! o se piensan que la derrota en las elecciones anteriores de quien fue? de speranza y cia? NO, FUE DE RANDAZZO , todos delfines de floro, encima cunado fueron al comite peronista casi los matan a tompradas por haber robado tanto en la cara de todos!!!!
    eso que floro hace rato bajaba linea diciendo que no muestren tanto……tengan cuidado….etc,etc pero se les fue de las manos a los ex funcionarios exitosos!!!!
    otro muerto politico

    Responder
  3. Imputan a Randazzo, Boudou y Bossio por una firma contratista
    Un fiscal investiga los negocios con el Estado de la empresa Dinatech, cuyo patrimonio creció 1024%; fue contratada varias veces por el ministro del Interior
    la empresa de los hermanos Wassi, Dinatech, fue favorecida por Randazzo, Bossio y Boudou como proveedora de insumos y servicios, lo que le permitió incrementar su patrimonio 1024 veces.
    La presentación indica que Wassi instaló las terminales y centros de atención para el nuevo DNI y pasaporte, equipó las camionetas para hacer esos trámites y colocó las instalaciones para ofrecer los documentos en shoping centers. Además indica que tiene el call center y las carteleras informáticas del Ferrocarril Sarmiento y negocios con las camionetas donde viajan los radares de control de tránsito de la Agencia de Seguridad Vial, que depende del Ministerio del Interior.

    Responder
  4. y bateria? alguien lo vio? ya no fuma habanos? anda con la cara de mate lavado….
    de florencio nada para decir, es un cadaver politico, es lo que se merece por venir a aplaudir la falsa inauguracion de la torre federacion SABIENDO QUE ERA MENTIRAS eso no se perdona

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.