Secretaria de Seguridad: Charlas y actividades en distintos barrios de Chivilcoy

Secretaria de Seguridad: Charlas y actividades en distintos barrios de Chivilcoy

Desde la Secretaría de Seguridad se informa que Policía Local junto al área de Participación Ciudadana, a cargo de la Dra. Marina Caparrós, se dispuso una serie de charlas y actividades en distintos barrios de Chivilcoy y tuvo su inicio hoy, en el barrio sur, en instalaciones del Jardín de Infantes Municipal Nº 2 “Camilo Latapié” y de la cual también participaron la Dra. Florencia Salinardi y la Oficial Principal Gisella Vultaggio, por la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En esta reunión se presentaron los Oficiales de la Policía Local, -policía de proximidad-, que custodiarán el barrio; a integrantes del área de Participación Ciudadana y de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se abordaron temas como la violencia de género y demás puntos referidos a su área.

El objetivo de estas charlas, que se dan en el marco de participación ciudadana, es involucrar en los distintos barrios y establecimientos educativos a la Policía Local, para argumentar e instrumentar distintas actividades y dar a conocer cuál es la verdadera función de la Policía Local de Chivilcoy, que es una policía de proximidad, barrial, en contacto permanente con los vecinos y con todas las instituciones intermedias.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.