Secuestran 13 kilos de marihuana en un operativo conjunto de fuerzas de seguridad

Secuestran 13 kilos de marihuana en un operativo conjunto de fuerzas de seguridad

En la fecha, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, juntamente con personal de la División Antinarcóticos, Dirección de Investigaciones y la Policía Local de esta ciudad, en un importante procedimiento para combatir la droga en nuestra localidad, procedieron a realizar el registro del domicilio ubicado en calle 82 -entre Roseti y Deán Funes- en virtud haberse iniciado una investigación previa por PRESUNTA INFRACCION A LA LEY 23.737 (LEY DE NACIONAL DE DROGAS). El procedimiento contó con la intervención de la Ayudantía Fiscal local, a cargo de la Dra. BARBARA LERANOZ.

Tras tomar conocimiento que allí existía una plantación de marihuana dentro del domicilio, constituidos en la vivienda, se procedió a registrar el patio de la misma donde -en el fondo- se observó una plantación de marihuana, las cual se hallaba muy bien cuidada y cuya altura era superior a los dos metros de altura. Además, se secuestraron dos plantas en maceta, de un metro sesenta cada una.

El Dr. Leandro Marquiegui -de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes- dispuso el deshoje de las mismas, las cuales fueron embolsadas. El pesaje total ascendió a los 13 (trece) kilos de marihuana.

Los dos moradores del domicilio, JONATHAN JAVIER MENDOZA -de 27 años de edad- y ANTONELA ROJAS -de 22 años- fueron individualizados en las presentes actuaciones.

La droga incautada será enviada a la Fiscalía de Estupefacientes Mercedes, continuando la investigación a fin de determinar el destino de la misma.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, febrero 3 de 2017.

  1. Puro teatro para la gilada… a la semana los largan…

    Minima medida, sacarle la casa que pagamos entre todos, era para que viva y trabaje dignamente.

    Responder
  2. esas casas las pagamos entre todos para estos negros de merda. Despues los estigmatizamos pero ellos se la buscan, Con razon pasas por esos lugares y a toda hora estan sentados abajo de una planta al pedo.
    La verdad, traficar marihuana para vivir como viven , es una villa mugrienta

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.