Secuestran a dos de las principales motos que causan disturbios en la ciudad

Secuestran a dos de las principales motos que causan disturbios en la ciudad

De acuerdo a información suministrada por el Director de Tránsito, Gabriel Calandino, en la tarde de hoy -en la zona céntrica- fueron secuestradas dos de las principales motos que, por medio de “explosiones” alteran la tranquilidad pública.

El informe agrega que se logró el secuestro merced al trabajo conjunto de varios inspectores, coordinados por el referente DiPalma, de la Dirección de Tránsito.

Uno de los infractores agredió al Inspector Aranda, negándose a entregar el rodado, no obstante -con la intervención de personal policial- se procedió al secuestro.

secuestran-a-dos-de-las-principales-motos-que-causan-disturbios-en-la-ciudad-2 secuestran-a-dos-de-las-principales-motos-que-causan-disturbios-en-la-ciudad-1

  1. Metanle palos a estas lacras! Se hacen los locos molestando! Jodanse se lo merecen y la sacan barata. Marcarlos y seguimiento porque en poco tiempo roban otra moto y siguen haciendo lo mismo.
    Inspectores hagan como en los paises serios, si un delincuente agrede las fuerzas pueden utilizar el doble de agresion. Son negros cabezas

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.