Secuestran armas de fuego en cumplimiento de una orden de allanamiento

Secuestran armas de fuego en cumplimiento de una orden de allanamiento

Cumplimiento orden de allanamiento en IPP 09-00-012555-17 / Robo denunciante DE ARIZTIMUÑO ANTONIO con intervención de la UFI Nº 2 Departamento Judicial Mercedes TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

En el día de la fecha, personal de la Patrulla Rural Chivilcoy -a cargo de la Subcomisaria Guadalupe Fernández- en forma conjunta con el CPR Alberti dieron cumplimento a orden de allanamiento dispuesta por el Sr. Juez de Garantías Dr. Pablo Morán, del Departamento Judicial de Mercedes.

El personal policial nombrado concurrió a la calle 105 Nº 180 del Barrio Verde, en presencia de la Dra. María José Lombardo, de la Ayudantía Fiscal local; lográndose incautar un revolver marca Smith Wesson calibre 38 y 14 cartuchos del mismo calibre y una escopeta calibre 12, con culata de madera; las armas no son coincidente con las solicitadas por la orden de allanamiento; ante ello se mantiene comunicación con la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso la incautación de las armas y cumplimiento de recaudos legales; aguardando resultancias del magistrado de intervención ante posibles nuevos objetivos a allanar. Fdo. Subcomisaria María Guadalupe Fernández – Jefa CPR Chivilcoy.