Secuestran armas de fuego en una causa por amenazas calificadas

Secuestran armas de fuego en una causa por amenazas calificadas

En el día de la fecha, personal de la Estación de Policía Comunal, juntamente con la DDI local y Comisaria de la Mujer y la Familia, procedieron a efectivizar ORDEN DE ALLANAMIENTO en el domicilio de WILLIAM ARTURO AMARILLA MARTINEZ, ubicado en la calle Avenida 84 y calle 81 de esta ciudad, donde procedieron a secuestrar una escopeta calibre 16 de dos caños marca DOS LEONES -numeración 1380- y un revolver calibre 22 marca TALA -numeración 34616-, como así también cartuchos y proyectiles del mismo calibre.

Dicha causa fue iniciada por el delito de AMENAZAS CALIFICADAS, la cual se inició el pasado 21 de setiembre donde fue víctima AGUSTINA MARIA ROJAS, habiendo intervenido en ese momento la UFI Nº 5 a cargo del Dr. BARALDO VICTORICA; iniciándose la investigación que concluyó con el allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

AMARILLA MARTINEZ quedó procesado por el delito de TENENCIA DE ARMA DE FUEGO y AMENAZAS CALIFICADAS a disposición de la UFI interviniente.

Las armas incautadas no poseen impedimentos, quedando las mismas a disposición del Juzgado interviniente.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, diciembre 23 de 2016.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.