Secuestran diez motos y realizan un procedimiento antidrogas

Secuestran diez motos y realizan un procedimiento antidrogas

La Policía Comunal de Chivilcoy en otro procedimiento secuestra 10 motos y realiza un procedimiento anti-drogas.

La Jefatura de Policía Comunal de Chivilcoy informa que en las últimas horas, continuando con los distintos operativos de control de motos en nuestra ciudad, procedió al secuestro de 10 motos por diversas infracciones de tránsito, las cuales quedaron incautadas y a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Asimismo en tales operativos se procedió a la incautación de una moto marca Gilera Smash 110 CC, la cual poseía pedido de secuestro activo en virtud de que había sido sustraída -con fecha 10 de enero del corriente año- a Mauricio Ceballos. La misma le será restituida a su propietario en forma inmediata.

El conductor de dicha moto mismo quedo detenido por el delito de ENCUBRIMIENTO Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES, ya que se le incauta en su poder la cantidad de 5 gramos de picadura de marihuana; tratándose de Esteban Daniel Ramos (22)domiciliado en esta localidad .

Interviene la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes.

La policía Comunal informa que este tipo de Operativos se continuarán intensificando en puntos estratégicos de nuestra localidad con el objetivo de regularizar el normal tránsito de motos, y de esta manera evitar accidentes viales y ruidos molestos por escapes libres y otras faltas en general.

18-03-16-SECUESTRAN-10-MOTOS-Y-REALIZAN-UN-PROCEDIMIENTO-ANTI-DROGAS-5 18-03-16-SECUESTRAN-10-MOTOS-Y-REALIZAN-UN-PROCEDIMIENTO-ANTI-DROGAS-3 18-03-16-SECUESTRAN-10-MOTOS-Y-REALIZAN-UN-PROCEDIMIENTO-ANTI-DROGAS-1

 

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.