Secuestran dos motocicletas, varias autopartes y elementos de desarme

Secuestran dos motocicletas, varias autopartes y elementos de desarme

En horas de la tarde de la jornada de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en el marco de la denuncia radicada el pasado 6 de este mes por parte de LUIS ALBERTO MONTENEGRO en razón de que autores ignorados le sustrajeron de la vivienda ubicada en Avenida Mitre 283 una motocicleta marca Guerrero Trip -patente 400-GTH-, dándose intervención en ese momento a la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes, instruyéndose Investigación Penal Preparatoria (IPP) HURTO MOTOCICLETA, se comenzaron las tareas investigativas por parte del Gabinete de Prevención Comunitaria, pudiéndose determinar que en la vivienda ubicada en Lavalle Nº 925 podría hallarse el motovehículo, como así también varias motocicletas más.

Constituido el personal policial se procedió al secuestro de la motocicleta sustraída a MONTENEGRO, la cual se hallaba desmantelada, con sus piezas dispersas en una habitación, también se logra incautar en el fondo del terreno varias autopartes de motocicletas, un ciclomotor marca Zanella 50 cm3 -del cual se está averiguando procedencia- y varias herramientas de mano utilizadas para del despiece; como así también una tijera de cortar candados.

En el domicilio, además, se procedió al secuestro de dos motocicletas más, las cuales -si bien no poseían pedido de secuestro- estaban con faltantes de plásticos que se presume que estaban por comercializar.

El lugar del procedimiento es habitado por un joven de 17 años de edad, del cual se resguarda identidad, pero se instruye Investigación Penal Preparatoria (IPP) HALLAZGO, con intervención de la UFI Nº 8 de Menores del Departamento Judicial de Mercedes.

  1. bien ahi!! estos negritos tumberos drogones y chorros son los que no nos dejan dormir con esas motos de merda tirando tiros y violando cuanta ley exista.
    son lacras

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.