Secuestran en un taller varios automotores con anomalias en las numeraciones de fabrica

Secuestran en un taller varios automotores con anomalias en las numeraciones de fabrica

En el día de la fecha, personal de Policía Comunal, en forma conjunta con DDI y Planta Verificadora -ambos con asiento en Chivilcoy- en el marco de los operativos que se vienen implementando en nuestra ciudad en talleres mecánicos y de moto vehículos, de acuerdo a la Ley 13.081 (Ley de inspección de talleres y autopartes) y Decreto Ley 8031/73 en sus articulo 86 y 87 inc. B (habilitación Municipal), se procedió a inspeccionar un taller mecánico y venta de automotores, situado en Avenidas Gato y Mancha y Urquiza, propiedad de Ángel Ismael Urán.

Se constató que el lugar no posee habitación municipal para el funcionamiento como taller mecánico y venta de vehículos.

Como resultado de la inspección, se procedió al secuestro de cinco automotores, por diferentes anomalías en sus partes registrables -que sirven para verificar el vehículo-.

Los rodados

Secuestran-en-un-taller-varios-automotores-1

 

 

 

 

 

 

 

 

• Automóvil marca Ford Escort -sin motor colocado, color rojo, dominio VXO-863- el cual presenta soldadura no original (ventana) en el sector donde debe ir grabada la numeración de chasis.
• Automóvil Ford Falcón Rural -color gris, dominio VXV-704- el cual posee adulteración de numeración de chasis, y motor no correspondiente a la unidad.
• Automóvil marca Renault 12 Break -color marrón, dominio VEV-860- sin numeración de chasis.
• Automóvil marca Fiat Spazio -color bordó, dominio B 2011619- sin numeración de chasis, (posee soldadura no original-ventana).
• Automóvil marca Renault 12 -color verde, dominio UIU-889- sin numeración de chasis.

En consecuencia, se labraron actuaciones con intervención de UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, caratuladas ENCUBRIMIENTO EN FUNCION DEL ARTICULO 289 DEL C.P.; imputado el responsable del lugar ANGEL ISMAEL URAN.

Asimismo, se procedió a la CLAUSURA del lugar, acorde resolución del titular del Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad Dr. Eduardo Banchero, en Causa Nº 3127, caratulada INFRACCIÓN ARTS. 86 Y 87 INC. B DEL DECRETO LEY 8031/73.

  1. Otra vez estoy piratas

    Responder
  2. simple, no tenes libro de registro de vehicullos que ingresan a reparacion, no tenes habilitacion correspondiente, tenes 5 coches flojos de papeles no uno…CINCO!
    estas infringiendo muchas leyes y ordenanzas. Que quieren justificar?
    no se quejen si cae la ley a controlar, es lo que corresponde, salvo que les guste vivir fuera de las normas

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.