Secuestran un kilo y medio de marihuana en un allanamiento

Secuestran un kilo y medio de marihuana en un allanamiento

En la fecha, personal de la Sub Estación Garelli, GTO, DDI y Drogas Ilícitas de Chivilcoy, procedieron a cumplimentar dos diligencias de allanamiento en Alvear Nº 998 y en Pintos Nº 726, las cuales fueron emitidas por el titular del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, a solicitud del titular de la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Héctor Zunino; ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

En el objetivo de la calle Alvear se procedió a la correcta identificación del sospechado con el fin de la prosecución investigativa y, en el restante domicilio, es decir Pintos 726, se incautaron elementos de figuración en la orden para exhibir a la denunciante; como así se secuestró un kilo y medio de picadura de marihuana (1.561 gramos) en dos trozos de los denominados ladrillos, doce plantines de marihuana, cigarrillos armados (porros), tucas, balanza de precisión y aproximadamente unos cincuenta y cuatro mil pesos ($54.000) en billetes de distintas denominaciones; siendo aprehendido el morador, a quien se identificó como CLAUDIO SEBASTIÁN APELLA -de 39 años-, oriundo de la localidad de Lobos.

Las diligencias que fueron cumplimentadas por el personal actuante son consecuencia de la investigación que se inició a partir de la denuncia que radicara en la Sub Comisaría Garelli la ciudadana GARCÍA ALICIA BEATRÍZ -con fecha 14/07/17- quien ponía en conocimiento que autores ignorados le habían sustraído diferentes artículos de construcción y sanitarios de una vivienda en construcción ubicada en el Barrio San Francisco de nuestra ciudad y, en la prosecución de la misma, se reunieron diferentes elementos de prueba -entre ellos filmaciones- las cuales fueron valorada por la Ayudantía Fiscal Local y tras ello se solicitaron las respectivas ordenes de allanamiento al Juzgado de Garantías en turno, por intermedio del Dr. Zunino.

El aprehendido APELLA se encuentra alojado en la Comisaria 1ª y el día 8 del corriente mes y año será conducido a la Fiscalía interviniente a prestar declaración indagatoria, imputado del delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION, LEY 23.737.

  1. cuanta veces fueron a ese lugar?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.