Secuestran una motocicleta con numeración adulterada

Secuestran una motocicleta con numeración adulterada

En la tarde del sábado, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en circunstancias en que recorría la ciudad, procedió a interceptar a una motocicleta marca Gilera Smash 110 CC, de color azul, -en calle Brandsen Nº 280- la cual era conducida por una persona de sexo masculino.

El rodado fue interceptado con el fin de solicitar la documentación correspondiente y verificar la titularidad. Cabe destacar que se está realizando diariamente este accionar, en el marco de los Operativos dinámicos que se vienen implementando, con el fin de prevenir ilícitos y faltas en general; especialmente la “modalidad hurto ciclomotor”.

Al momento de solicitar la documentación este sujeto sale corriendo, dejando abandonada la motocicleta, introduciéndose a un domicilio. Verificada la misma, se constata que el número de cuadro había sido suprimido con algún elemento abrasivo, por lo cual se procedió a la incautación del vehículo a los fines legales correspondientes, dándose intervención a Dra. Bárbara Leranoz de la Ayudantía Fiscal Local, quien ordena se inicie I.P.P. caratulada INFRACCION AL ARTICULO 289 del Código Penal, con la Intervención de la U.F.I. N° 3, del Departamento Judicial Mercedes.

Respecto al conductor que se dio a la fuga se lo identificó como José Eloy Llanes, de 23 años de edad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.