Secuestran una motocicleta con pedido de secuestro por hurto

Secuestran una motocicleta con pedido de secuestro por hurto

En la fecha, personal policial de esta Comisaría, junto a personal de Policía Local y DDI Mercedes, como resultado de los diversos controles que se vienen desarrollando en la vía pública procedieron a interceptar -en calle Krausse y 88- a CAZON FERREYRA WILSON JOEL (18), domiciliado en Krause 727, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta Guerrero Trip.

Respecto a la misma, resulto poseer pedido de secuestro automotor vigente en el marco de actuaciones por HURTO, resultando damnificado el ciudadano MARE FEDERICO GUSTAVO -vecino de esta localidad- tomando intervención en esa oportunidad la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes.

Se trasladó a la seccional policial motocicleta y conductor, a quien se le iniciaron actuaciones judiciales por el delito de ENCUBRIMIENTO, con la intervención de la UFI Nº 2 del mismo Departamento Judicial, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

  1. que raro un “wilson joel” estos extranjeros siempre en ilicitos, nunca “pagando iva” como decia la nota de la agrupacion de los ddhh que encima apoyan la usurpacion
    Estas lacras hay que deportarlas son delincuentes. O roban o son manteros.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.