Secuestran una motocicleta robada y detienen al conductor

Secuestran una motocicleta robada y detienen al conductor

En la tarde ayer, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en el marco de los procedimientos que se vienen desarrollando en referencia a la “Prevención de sustracción de motocicletas”, interceptó -en operativo realizado en forma conjunta con personal de Policía Local y de Transito de la Municipalidad- en calle Belgrano -entre Avenida Soárez y Maipú-, una motocicleta marca Gilera, color negro con faltante de carenados.

La misma tenía colocad la patente 633-IZR, la cual -a simple vista- posee pintura color azul sobre las letras y números de la chapa patente.

La motocicleta era conducida por MIGUEL ANGEL IMBRIACO, de 22 años, con domicilio en este medio.

Se procedió a extraer la numeración del motor -KT1P52FMXD0008710 y cuadro 8CXREV125D0000500-; al cursar, vía radial, la numeración al Centro Despacho y Emergencia 911 Chivilcoy, se informó que dicha motocicleta posee pedido de secuestro activo de fecha 24-04-2016, en el marco de I.P.P. “HURTO”. En la investigación resulta denunciante VIVIANA MONTERO; interviniendo en el tema la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, del Departamento Judicial Mercedes.

Ante ello, se procedió a la inmediata incautación y traslado al asiento de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, juntamente con el nombrado IMBRIACO, a fin de cumplimentar recaudos legales correspondientes; tras mantener comunicación telefónica con la Dra. MARIA JOSE LOMBARDO, Instructora de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy y en consulta con la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, se dispuso la instrucción de actuaciones judiciales caratuladas “ENCUBRIMIENTO”; se notifique de la formación de la causa y garantías mínimas del imputado a Imbrico, por el delito de mencionado y se entregue el rodado a la denunciante.

Estación de Policía Comunal Chivilcoy, febrero 7 de 2017.

  1. miren bien la foto, toda desarmada, escape cortito y libre para tirar cortes, estos son los negros de merda chorritos y drogones que no nos dejan descansar.
    Estas lacras no tienen solucion, metanle palo y a la bolsa, no sirven para nada.ROBAN, SE DROGAN Y MOLESTAN!!!!

    Responder
  2. clasica moto de negro de merda, robada, tuenada, escape libre para tiros y sin luces.
    son irrecuperables, algun zurdito defensor de lo indefendible se lo quiere llevar a su casa para reinsertarlo? jajajajaja

    Responder
  3. miren lo que es esa moto por dios!!!!! y el que va arriba? jajajaja negros de merda, se les termino la joda

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.