Secuestran una motocicleta sustraída meses atrás

Secuestran una motocicleta sustraída meses atrás

En la tarde del miércoles, personal de la Policía Local de Chivilcoy, en circunstancias en que se hallaban de recorrida en la plaza Varela, son anoticiados por SEBASTIÁN MORENO -quien da cuenta que hace tres meses le habían sustraído la motocicleta a su esposa y que la había visto en un domicilio cercano a la plaza-.

Personal de la Comisaria Primera de Chivilcoy, juntamente a la Policía Local y el ciudadano MORENO se constituyen en el domicilio sindicado -sito en la calle Vicente Loveira Nº 242- donde son atendidos por el morador JONATHAN MANUEL AMADEO GARCÍA -de24 años-, quien ante la presencia policial y explicado acerca del motivo en el lugar -es decir si existía allí una motocicleta marca MONDIAL 110 cm3- manifestó que si y pone a la misma a disposición del personal para su verificación; constatándose al hacerlo que efectivamente la misma poseía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de fecha 23-02-2017 por el delito de HURTO CICLOMOTOR.

Ante esto se mantuvo comunicación telefónica con la Ayudantía Fiscal local donde por disposición de la UFI Nº 2 del Dpto. Judicial de Mercedes se procedió al secuestro de la moto y se inició IPP por el delito de ENCUBRIMIENTO, en virtud de que GARCÍA manifestó haber comprado el rodado meses atrás, investigándose en la causa el paradero del vendedor. La motocicleta fue restituida al denunciante.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.