Secuestran una planta de marihuana en un domicilio

Secuestran una planta de marihuana en un domicilio

En la mañana de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy -juntamente con personal de la Dirección Antinarcóticos con asiento en esta ciudad y la Policía Local- en atención a la investigación que se origina a raíz de tomar conocimiento que en un domicilio de esta ciudad existía una planta presumiblemente de marihuana, se inicia, con la Fiscalía de Estupefacientes de Mercedes, una causa por presunta Infracción a la Ley 23.737.

Al constituirnos en el domicilio investigado sito en calle Alvear al 776, se procede a ingresar -con la anuencia de su morador- y en el patio de la vivienda se observa e incauta una planta de más de un metro de altura, la cual -tras ser desojada- fue sometida al test orientativo y arrojó resultado positivo para Canavis Sativa (marihuana); siendo el pesaje total de sus hojas de 286 gramos.

Mantenida consulta con el Dr. Cassarini, quien interviene en la causa, dispuso la individualización del propietario y que se eleven las actuaciones a sede judicial a los fines adoptar temperamento a seguir con la investigación.

Estación Policía comunal Chivilcoy, febrero 1 de 2017

  1. siempre el mismo lugar, eso es una cueva hace rato. Ya detuvieron a uno de ellos ahi hace tiempo. Si pasas por la puerta siempre estan sentados afuera boludeando todo el dia, ahora me explico como viven….baaa sobreviven, si eso es vivir…..

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.