Secundaria N°9. Sábado 14 de Mayo: Cena Show en Club 11 Tigres a beneficio

Secundaria N°9. Sábado 14 de Mayo: Cena Show en Club 11 Tigres a beneficio

El próximo 14 de mayo, la Secundaria N°9 -que funciona en el edificio de la Escuela N°2 en Avenida Suárez 380- conjuntamente con el Club 11 Tigres, realizará una cena show a beneficio de la institución escolar, para recaudar fondos para pintar el exterior del edificio del establecimiento.

En diálogo con DECHIVILCOY, el director del establecimiento, Profesor Ezequiel Martino invitaba a la comunidad a acompañar en esta propuesta, “en forma conjunta con los vecinos del barrio y el Club 11 Tigres, vamos a llevar a cabo una cena show para recaudar fondos y poder pagar la mano de obra de la pintura de la parte externa del edificio de la escuela”.

“El año pasado, a fines del ciclo lectivo, pudimos pintar todas las galerías y el SUM, entonces ahora queremos pintar el frente para así de esa manera darle otro color a la escuela y ponerla en valor” agregó el directivo.

Las tarjetas están a disposición en la escuela, de 7 a 13hs, o se puede contactar telefónicamente al teléfono celular (2346) 15-48-1518, con un valor para los adultos de $250, “el Club 11 Tigres brinda un servicio muy bueno y completo, abundante” indica Martino.

La entrada será chorizo con puré, con un plato principal de pollo con ensaladas varias y postres de la Heladería Trápani y bebidas. El show estará a cargo de “Banda Joven”.

“Estamos trabajando con el Club desde los carnavales que se hicieron en el mes de febrero pasado” detalla, “somos dos instituciones muy simbólicas del barrio, por lo que nos sería muy grato poder contar con el apoyo de los vecinos, ya que es para mejorar la escuela de muchos de sus hijos” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.