Semáforo Av.Calixto Calderón: Una camioneta se quedó sin frenos y terminó debajo de un camión

Semáforo Av.Calixto Calderón: Una camioneta se quedó sin frenos y terminó debajo de un camión

En la mañana de hoy, una camioneta Chevrolet S10 se quedó sin frenos al intentar frenar en los semáforos de la Avenida Calixto Calderón y Calle 77 de nuestra ciudad. Tras realizar una maniobra para evitar impactar contra otros vehículos, chocó fuertemente contra un camión de traslado de productos lácteos.

Cerca de las 10.30hs, una camioneta Chevrolet S10 color gris conducida por Mariano Granero, vecino de la localidad de Benítez, en circunstancias que circulaba por la Avenida Calixto Calderón en dirección al centro de la ciudad, al llegar a la intersección de la calle 77 –punto en el que fueron colocados semáforos recientemente- al pretender frenar el vehículo a pesar de que circulaba a baja velocidad, debido a que los vehículos que lo antecedían frenaron en su mayoría bruscamente al encontrarse con el semáforo, los frenos de su camioneta se cortaron, debiendo realizar una maniobra brusca para evitar accidentes, rozando en su costado a un automóvil chevrolet Corsa color negro e impactando de pleno contra un camión de transporte de productos lácteos.

 

Mariano Granero conductor de la camioneta señaló a DECHIVILCOY que “venía por la avenida (Calixto Calderón) y veo que un auto frena, entonces freno yo. Veo que se frenan de golpe todos los vehículos, y tocó de nuevo el freno y se me corta”.

Asimismo, el conductor detalló que al quedarse sin frenos, esquiva un auto y “me meto abajo del camión” especificó, y agregó respecto a la colocación de semáforos en esa esquina “sabía que estaban porque uso mucho esta avenida ya que vivo en Benítez, pero por lo visto alguna gente no sabía

Cabe destacar que los daños mayores son de la camioneta que conducía Granero, mientras que el auto, un espejo retrovisor y el camión en su parte trasera sin daños considerables.

No hubo que lamentar víctimas, “los fierros se arreglan” dice Mariano, “que la gente tome conciencia que hay un semáforo nuevo acá en la avenida” finaliza.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.