Senador Norberto García: 20 millones para escuelas en Chivilcoy

Senador Norberto García: 20 millones para escuelas en Chivilcoy

Durante la tarde de ayer se realizó una recorrida por las escuelas Nº 30 y Nº 8 de la ciudad de Chivilcoy en la que participo el senador Norberto García junto a las autoridades de las instituciones educativas. En este sentido el senador comento que “durante la mañana del día viernes, luego de diferentes reuniones de trabajo con el Ministro de Infraestructura de la provincia, logramos cristalizar una promesa del gobierno que se había acordado el año pasado y que tiene que ver con la comunidad educativa de nuestra ciudad”.

El senador del bloque peronista informó que se gestionaron obras para la Escuela Primaria Nº 30 “Republica de Filipinas” y la Escuela Secundaria Nº 8 “Carlos Gardel”, las que constan en una partida de 10 millones de pesos para cada institución que serán utilizados para refacciones en la Escuela Nº 30 y para el comienzo de la construcción del edificio de la Escuela Nº 8.

El legislador aseguro “estamos respondiendo a una necesidad de larga data con respecto a la Escuela 8 que tiene que ver con aportar a que se comience a construir el edificio propio, donde actualmente cursan alrededor de 200 chicos que están tomando sus clases en el edificio de la Escuela 33”.

Por otra parte, los fondos destinados a la Escuela Nº 30 serán utilizados para realizar distintas refacciones en la institución con el objetivo de crear un espacio cada vez mejor para los chicos que estudian allí.

Estos fondos gestionados por el legislador serán transferidos al municipio que será quien tendrá a cargo la ejecución las obras.

Imágenes
• Escuela Secundaria 8: Directora Lucia Luna y Fernanda Paladino junto al Senador Garcia.
• Escuela N° 30: Directora Raquel Momtova y Hugo Vargas de la Cooperadora junto al Senador García.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.