Senador Norberto García: Dirigentes peronistas reunidos en Junín

Senador Norberto García: Dirigentes peronistas reunidos en Junín

Dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se reunieron el pasado sábado en la ciudad de Junín con el objeto de analizar el contexto actual que atraviesa el país, las problemáticas que deben afrontar los municipios de la provincia y el rol que debe encarar el peronismo en este nuevo escenario.

Del encuentro realizado en la Sede del Sindicato de SMATA en Junín participaron el Diputado nacional Oscar Romero, el ex presidente de la Cámara de Diputados nacional Julián Domínguez, los intendentes Gabriel Katopodis de San Martin, Eduardo Bucca de Bolívar, Jorge Cortes de Hipólito Yrigoyen y German Lago de Alberti, el diputado y líder del Movimiento Evita Chino Navarro, los senadores provinciales Norberto García y Patricio García y dirigentes políticos de los 19 distritos de la cuarta sección electoral.

Los dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, manifestaron la férrea voluntad de participar del proceso de las Primarias – PASO, como única herramienta válida para lograr reafirmar los liderazgos en el seno del peronismo a través de la decisión de la gente.

El Senador provincial Norberto García remarco “necesitamos convertirnos en una alternativa seria de gobierno, pero una alternativa de cara a las necesidades de la gente. Que se presenten todos los candidatos que deseen participar en todos los niveles, pero que sea la gente la que decida. Las PASO, deben ser para todos, sin exclusiones. Que todos los candidatos de un mismo espacio compitan y pongan la decisión en manos de la sociedad asegura la consolidación un espacio amplio, abierto”.

Para concluir García recalco “todos los que estamos hoy aca creemos que Florencio Randazzo es el dirigente que puede iniciar una profunda renovación del peronismo y construir una alternativa al modelo económico actual. Florencio es un hombre de palabra, no especula, dice lo que hace. Es un dirigente que transformo cada área en la que gestionó. Estas son características que últimamente no se ven con mucha frecuencia”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.