Sesión de Comisión de Producción y Comercio Interior de la Cámara de Diputados en nuestra ciudad

Sesión de Comisión de Producción y Comercio Interior de la Cámara de Diputados en nuestra ciudad

Se realizó una sesión de la Comisión de Producción y Comercio Interior de la Cámara de Diputados, presidida por Javier Mignaquy, e integrada por la diputada Vanesa Zuccari, los diputados Walter Abarca, Daniel Ivoskus, Guillermo Castello, Rodolfo Di Pacuale, Victor Monfasani, Juan Cheppi, y la diputada Patricia Cubría.

La jornada se desarrolló en el Concejo Deliberante con la presencia del intendente Guillermo Britos, el diputado Provincial Fabio Britos, y el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos.Sesión-de-Comisión-de-Producción-y-Comercio-Interior-de-la-Cámara-de-Diputados-3

El jefe comunal, expresó que Mignaquy explicará el funcionamiento, y destacó que se llevarán las inquietudes de las diferentes instituciones que participaron y/o de los vecinos, referidas al comercio interior o la producción de la provincia.

Al respecto resaltó que “cualquier ley o resolución que tenga que ver con estos temas antes de ser aprobada tiene que pasar por esta comisión”.

Por su parte Mignaguy, explicó que esta idea, llevada a cabo en conjunto con el jefe comunal, y el diputado provincial Fabio Britos, será para interiorizarse con las diversas problemáticas que cuentan las instituciones en la zona de Chivilcoy, y articularlo para buscar posibles soluciones.

De la jornada participaron el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy; la Cámara de Comerciantes minoristas y trabajadores independientes, la Asociación Rural; la Federación Agraria Argentina; el Grupo Puente; Cámara de Microemprendedores; la Comisión del Parque Industrial; Inta; y vecinos.

El diputado Provincial Fabio Britos, destacó la importancia de recibir a la comisión en la ciudad para interactuar con las distintas entidades. “Esperamos llevarnos la voz de las entidades de Chivilcoy respecto de los temas que se puedan plantear desde la cámara de diputados”, sostuvo.

Sesión-de-Comisión-de-Producción-y-Comercio-Interior-de-la-Cámara-de-Diputados-2 Sesión-de-Comisión-de-Producción-y-Comercio-Interior-de-la-Cámara-de-Diputados-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.