Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”: Puesta en valor del espacio público y del Centro de Salud

Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”: Puesta en valor del espacio público y del Centro de Salud

Con vistas a los festejos del día del Niño en la Plaza Mariano Moreno este domingo por la tarde, la Sociedad de Fomento del Barrio festeja un presente de puesta en valor del espacio público y del Centro de Salud de la calle 25 de Mayo. Además la Comisión Vecinal del Complejo Federación agradece el aporte del Municipio de Chivilcoy de una bomba de elevación para solucionar el problema de la presión del agua de las numerosas familias que conviven en dicho espacio habitacional.

En diálogo con DECHIVILCOY, el presidente de la comisión directiva, Juan Corio agradeció al Intendente Guillermo Britos y al concejal Joaquín Oteiza “quienes nos han dado una gran mano acá en el barrio” dijo en función a las refacciones y puesta en valor del Centro de Salud “Mariano Moreno”.

Asimismo, Norma de la Comisión Vecinal del Complejo Federación detalló acerca de la bomba de elevación para la presión del agua recibida que “fue gracias a una inquietud que le elevamos al Sr. Intendente (Guillermo Britos), y ayer (por el miércoles) tuvimos la suerte de recibirla, por lo que estamos muy agradecidos” dijo respecto a una problemática que sostenían las numerosas familias que componen el Complejo, “sufrimos bastante tiempo la escasez del agua” ilustró la vecina y anticipó que “hay bastante para trabajar en conjunto, hay más proyectos en común”.

Carlos Cerone, secretario de la Comisión, invitó a la comunidad a acompañar los festejos del Barrio por el Día del Niño, este domingo 27 de agosto a partir de las 14hs en la Plaza Moreno, con tortas y gaseosas, inflables y show musical, “tenemos la calesita gratis para todos los chicos en honor a los 50 años que cumple en la plaza, por lo que le agradecemos mucho al dueño” expresó, “esperamos a las familias a pasar la tarde”.

Por último, el concejal Oteiza (Concertación Justicialista) recuerda “he vivido toda mi vida en este barrio” y detalla el acercamiento de distintas inquietudes de la sociedad de fomento a través de su persona al jefe comunal, “la puesta en valor del dispensario fue una de ellas, hace veinte años que no se hacían refacciones, se arregló la vereda, se está acomodando el frente y el interior, como así también se está viendo la posibilidad de ampliar el horario de atención de los profesionales médicos”.

Además con respecto a la Plaza, el edil destacó la realización de dos canchas de tejo (recientemente inauguradas), como así también la proyección de iluminación y otras cuestiones del espacio público, “es importante la interacción del estado municipal con las instituciones intermedias, esto se está dando y es algo muy bueno” agregó como intermediario de este tipo de gestiones.

 

  1. Felicitaciones!!!! como vecina del barrio y después de tanto luchar se empiezan a ver mejoras.
    Gracias al intendente y al sr Joaquin Oteiza, por su preocupación e interés por todos los vecinos de la plaza moreno.
    seguiremos apoyando y acompañando este tipo de iniciativas.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.