Solicitan “Averiguación de paradero” del hombre que fue a declarar a Mercedes en bicicleta y desapareció

Solicitan “Averiguación de paradero” del hombre que fue a declarar a Mercedes en bicicleta y desapareció

Causante GRANDE CESAR GUSTAVO, argentino, soltero, de 38 años de edad, peón de albañil, analfabeto, DNI Nº 27.693.029, domiciliado en calle Miguel Gallardo S/N Mechita; con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. LEANDRO MARQUIEGUI del Departamento judicial Mercedes, a fin de solicitarle quiera tener a bien publicar en ese medio la búsqueda del Causante o si se encuentra internado en uno de los nosocomios; el cual se retiró el día 5 de junio a las 13.00 hs -aproximadamente- y se dirigía a la ciudad de Mercedes en una bicicleta color amarilla tipo todo terreno con cambios a una audiencia el día 6 de junio del corriente año. Que hasta la fecha se desconoce su paradero.

A tal fin, le hago saber que el causante resulta ser de contextura física delgada, 1,70 m. de estatura, tez trigueña, ojos marrones, cabello oscuro, posee un tatuaje del club Boca Juniors en su cuello -lado derecho-. Al momento de su desaparición vestía pantalón de jean color azul oscuro, deshilachado, zapatillas color negro con vivos verde fluo.

En caso de ser visto, se solicita se de aviso inmediato a esta Dependencia a los abonados telefónicos 43-9000 / 43-0080 o abonado de emergencia 911.

Notas relacionadas:
Fue a declarar a Mercedes en bicicleta y desapareció
Continúa desaparecido el hombre que fue a declarar en bicicleta a Mercedes. Intensifican rastrillaje

  1. Hay un error de tipeo en la “estatura”.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.