Stolbizer propuso un nuevo Nunca Más

Stolbizer propuso un nuevo Nunca Más

Horas antes de emprender su viaje a Qatar y China, el presidente Mauricio Macri se reunió con Margarita Stolbizer, con la que coincidieron en trabajar juntos contra la corrupción.

Tras el encuentro en la quinta presidencial de Olivos, la diputada por el GEN dijo que tuvo “una recepción extraordinaria” del jefe del Estado para su propuesta de un “Nunca Más de la corrupción”.

“Así como los argentinos dijimos «nunca más» una dictadura, también tenemos que decir «nunca más» la corrupción”, manifestó Stolbizer, quien le llevó al Presidente su flamante libro Yo acuso, una denuncia contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

Si bien destacó el encuentro, Stolbizer habló de las virtudes y defectos del gobierno nacional. “Tienen sus luces y sombras. Entre los puntos destacados está la generación de un nuevo clima de convivencia. Esto no es algo menor. Tiene gran valor. Otro es haber instalado a la Argentina de otra manera en el mundo”, resaltó la diputada, que inmediatamente criticó. “Cometen errores graves, como con las tarifas. El Gobierno es más débil por no haber hecho lo que debería [por las audiencias públicas]”, estimó.

La legisladora por la provincia de Buenos Aires, quien según reveló el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, también fue amenazada de muerte la semana pasada, agradeció la preocupación del gobierno provincia, pero rechazó el ofrecimiento para reforzar su custodia.

“No quiero hacer ruido porque creo que lo que se busca es crear un clima de angustia y zozobra”, dijo Stolbizer. También deslizó que conversó con el Presidente sobre la agenda parlamentaria, en momentos que el oficialismo busca consensuar con la oposición algunos proyectos de ley.

[La Nación]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.