Suipacha. Allanamiento y detención: Cae un suipachense con 150 envoltorios de cocaína

Suipacha. Allanamiento y detención: Cae un suipachense con 150 envoltorios de cocaína

En un importante operativo de allanamiento, en el que se logró la detención de un suipachense que tenía en su domicilio ciento cincuenta envoltorios de cocaína y bagullos de marihuana.

En el domicilio del aprehendido también se secuestró la suma de 10.000 pesos, cuatro teléfonos celulares y una navaja.

La identidad del aprehendido permanece en reserva por expreso pedido de la Fiscalía, dado que la investigación sigue en curso.

La diligencia se realizó de acuerdo al oficio librado por el Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial Mercedes, con intervención de la UFI 4 a cargo del Dr. Juan Bidone. La misma estuvo a cargo del Dr. CASSARINI de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Mercedes.

Tras comparecer ante la justicia el aprehendido quedó detenido. La causa penal es por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis destinadas directamente a los consumidores.

El operativo es el resultado de una extensa investigación llevada adelante por la Policía Comunal en conjunto con Policía Federal Argentina, con asiento en Mercedes.

El secretario de Seguridad de la Municipalidad destacó el apoyo que su área ha obtenido de la actual gestión municipal, haciendo posible esta y otras acciones concretas para combatir la droga en Suipacha, algo que se logra a partir de un primer paso imprescindible: el de reconocer que la problemática existe y que debe ser tratada responsablemente. Paralelamente, la decisión firme de combatir la droga desde todos los frentes: Acompañando a los jóvenes y ofreciéndoles alternativas sociales, culturales y deportivas, para que no caigan en este flagelo; con una mirada atenta en todas las áreas; y desbaratando los sitios en los que se comercializan los estupefacientes. [Fuente: Satélite Suipacha]