Suipacha: Nuevo accidente fatal en la Ruta 5

Suipacha: Nuevo accidente fatal en la Ruta 5

Alrededor de las 5.50 horas de hoy viernes 18 de marzo, se produjo un violento accidente a la altura del km 138,500 de la ruta nacional 5, en jurisdicción de Suipacha, cuyo saldo lamentable fue de una persona fallecida, y cuatro heridos -uno de carácter grave y tres con heridas leves-.

Allí colisionaron dos vehículos que circulaban en el mismo sentido (Suipacha-Chivilcoy), un Ford Focus, color gris, domino FWZ-331, conducido por DINO FACUNDO ROJO (25), quien viajaba acompañado por MARCOS SOLARI (28) y LEANDRO ANDRES QUIROGA (33); todos domiciliados a Alberti y una Volkswagen Saveiro , color bordó, dominio UVG 109, que circulaba delante, en donde viajaban MANUEL EDUARDO GRANDA (68) y MARIA ANGELICA KOZUH (62) años; ambos domiciliados en la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar.

El choque fue sobre el puente ubicado sobre el arroyo “Las Saladas“. Producto de la violenta colisión la Volkswagen se incendia y ambos vehículos caen por el profundo desnivel del terraplén del puente , quedando finalmente ubicados sobre la cuneta ubicada en la zona de préstamo donde el incendio es sofocado por otros automovilistas que circulaban por la ruta y por bomberos de Suipacha .
La pareja que circulaba en la pick up Saveiro es despedida del vehículo falleciendo en el lugar MARIA ANGELICA KOZUH y resultando con heridas graves MANUEL EDUARDO GRANDA, en tanto los ocupantes del Ford Focus resultan con heridas leves.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, policía comunal, CPR, ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha

ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-11 ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-7 ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-4 ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-3 ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-2 ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-1

  1. Por favor quienes puedan aportar información presentarse en Fiscalía Nº 6 de Mercedes o contactar a familiares

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.