[SUIPACHA] Violenta colisión en zona suburbana

POLICIALES

Hoy domingo 4, alrededor de las 14.15 horas, se tomó conocimiento a través del sistema 911de que se habría registrado un accidente de tránsito en la intersección de las calles Madre Leonor Maturana y 43.

Allí un automóvil marca Peugeot 308, color negro, dominio MAX-029, que circulaba por calle 43 proveniente del restaurant de campo “La Escuadra”, conducido por MATÍAS REBECCHI (38), quien viajaba acompañado por su esposa NADIA ROMERO y una menor de edad, hija de ambos, domiciliados en la ciudad de Bella Vista, al llegar a la mencionada esquina fue violentamente embestido en su lateral izquierdo por una pick up Ford F-100, color naranja y blanco, dominio XEN-167, que se dirigía desde Suipacha hacia la zona rural, conducida por el vecino LUCAS GONZÁLEZ (63).

A raíz del impacto el automóvil cayó a la cuneta, pudiendo salir sus ocupantes por sus propios medios. Minutos después acudieron al lugar un móvil de la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancias del Homei que trasladan a los ocupantes de ambos vehículos hasta el Hospital Municipal, a fin de descartar posibles lesiones. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]