[SUIPACHA] Violento choque en zona céntrica y fuga de gas

[SUIPACHA] Violento choque en zona céntrica y fuga de gas

A la hora 4, de la madrugada de hoy domingo 5, se registró un violento choque entre una pick up y un utilitario, con el saldo de uno de los conductores herido e importante daños en los vehículos y fuga de gas de una de las viviendas del lugar.

El Siniestro se produjo en la calle Domingo F. Sarmiento y su intercección con calle San Martin, cuando una pick up Toyota Hilux -color negro, dominio JMU-251- conducida por MATEO LOZZA (24), que viajaba acompañado por JUSTO AVILA, DARIO FERREIRA y ALFONSO SALAVERRI, circulando por calle Domingo F. Sarmiento, al llegar a la esquina con calle San Martin embiste en el lateral derecho a un furgón Peugeot Partner -color gris claro, dominio AA689TO- conducido por JUAN JOSE ALDABE (68).

Luego de la colisión los vehículos sin control se suben a la vereda de la calle Sarmiento, impactando contra los domicilios particulares, siendo allí donde se produce una fuga de gas producto rotura de una de las entradas de gas domiciliario. Por esta razón se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios que controlaron la emergencia.

JUAN JOSÉ ALDABE, conductor de la Partner, fue quien resulto herido en la colisión, siendo trasladado de inmediato al HOMEI, donde se halla en observación; aparentemente no habría recibido heridas de consideración. El resto de los involucrados resultaron ilesos.

Intervinieron Policía Comunal, ambulancias del SAME de Suipacha y Policía Científica Mercedes. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]