Superclásico en La Boca: sin goles y un expulsado

Superclásico en La Boca: sin goles y un expulsado

Lejos de la pelea por el título, ambos equipos se enfrentaron este domingo en el estadio Alberto J. Armando y con el arbitraje de Darío Herrera. Pablo Pérez, de Boca, fue expulsado a los 10 minutos. Un partido gris como la tarde.

Boca y River protagonizaron este domingo un Superclásico con mucha fricción y poco fútbol y terminaron igualando 0 a 0, en la Bombonera, en un partido válido por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

El elenco local sufrió la expulsión de Pablo Pérez, a los 10 minutos del primer tiempo, por una patada sin pelota del mediocampista al defensor Eder Álvarez Balanta, tras una infracción del colombiano al arquero Agustín Orion.

Lejos de la pelea por el título y con la cabeza en la Copa Libertadores, Boca y River se enfrentaron este domingo en la Bombonera, en una nueva edición del Superclásico.

El encuentro fue válido por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

Los dos equipos se clasificaron a los octavos de final de la Libertadores y sus objetivos apuntan exclusivamente a ese frente, ya que en el ámbito doméstico quedaron relegados de los puestos de vanguardia.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.