Sustrajo un celular y quedó registrado en las cámaras de seguridad del Hospital

Sustrajo un celular y quedó registrado en las cámaras de seguridad del Hospital

En el día de ayer, Personal de la policía Comunal y de la DDI, en calles San Lorenzo y Vicente López, procedieron a la detención de FRANCO ALEXIS BLANCO (23), domiciliado en este medio, imputado del delito de HURTO AGRAVADO, con la Intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión se concretó en razón de que horas antes BLANCO sustrae un teléfono celular marca Samsung -modelo J1, color azul- a un paciente que se encontraba internado en el Hospital local, habiendo quedado registrada la acción ilícita en las cámaras de monitoreo que posee el lugar; con lo cual el personal abocado a la investigación logra identificarlo en forma fehaciente. El nombrado posee antecedentes de delitos contra la propiedad, por los cuales, previamente, estuvo detenido en la seccional policial de nuestra ciudad.

Blanco, será trasladado a la localidad de Mercedes a fin de prestar declaración indagatoria por el delito por el que se encuentra privado de su libertad.

  1. el “alexis” le robo a un internado, que raro estos negros dando la nota y encima con antecedentes. Es mayor que cumpla una condena. No se curan pero la paga y la pasan mal. laKras

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.