fbpx

Susy Shock se presenta por primera vez en Chivilcoy

Susy Shock se presenta por primera vez en Chivilcoy

Susy Shock y la Bandada de Colibríes se presentan por primera vez en nuestra ciudad, el sábado 12 de mayo, a las 21, en Ayacucho 280, organizado y producido por La Ronda CC y el Frente por los Derechos Humanos Chivilcoy.

La artista que, a través de sus poemas, su canto bagualero, sus coplas, comparte sus ideas y su mirada, interpela el modelo binario de género y prefiere “que otros sean lo normal”, se presenta como trans, sudaca y de “género colibrí”. A través de su música y sus libros, invita a cuestionar la hegemonía del modelo heterosexual, a deconstruir el sentido de lo normado, a reflexionar sobre las infancias trans y construir puentes para que los niños crezcan contenidos en el amor diverso.

A comienzo de la noche, se presentará el documental “Ser quien soy”, realizado por el colectivo La Confianza en torno a las historias de la diversidad sexual en Chivilcoy, en exclusividad antes de su estreno, junto a la muestra de fotografías, en el Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio, el próximo 9 de junio.

No faltarán la poesía, la fotografía y el candombe. Las entradas generales salen 100 pesos y están a la venta en Moro Deportes (Pueyrredón 76) y Macondo Libros (Avda. Villarino y Lavalle).