SUTEBA: Fuertes críticas por la visita de Bullrich a la secundaria N°8

SUTEBA: Fuertes críticas por la visita de Bullrich a la secundaria N°8

El pasado martes estuvo en Chivilcoy, Esteban Bullrich, candidato a senador por la provincia de Buenos Aires (Cambiemos), quién en su recorrido incluyó la visita a la escuela secundaria N°8, hecho que fuera repudiado por el gremio docente SUTEBA, el cual realizó un reclamo ante la Jefatura Regional de Educación, responsabilizando al organismo por “hacer partidismo político dentro de las escuelas, violando las normativas vigentes” dijeron y exigieron “ser coherentes con lo que ellos mismos determinan”.

En diálogo con DECHIVILCOY, Mónica Herbón señalaba que “nos acercamos a pedirle explicaciones a la Jefa Regional del motivo por el cual un candidato a senador (Esteban Bullrich Cambiemos) está recorriendo escuelas, específicamente adentro de la escuela secundaria N°8, cuando según las reglamentaciones hechas por esta misma gestión dice que no se puede hacer partidismo político dentro de las escuelas, hoy se está haciendo en Chivilcoy, violando las normativas y la responsables es la jefa regional Susana Crespi, parte de esta misma gestión”.

SUTEBA: Fuertes críticas por la visita de Bullrich a la secundaria N°8 | NOTA COMPLETA ———>>

Posted by De Chivilcoy on jueves, 31 de agosto de 2017

“Estamos muy preocupados, porque lo que piden que cumplan los docentes, no lo cumplen ellos” agregó, “porque somos muy respetuosos de las normativas, del estatuto, y esta normativa específica llego el año pasado donde describe que no se puede hacer partidismo dentro de las escuelas y evidentemente Bullrich lo está haciendo, porque hoy no es el Ministro de Educación, si así fuere no tendríamos nada para decir, porque un ministro puede recorrer las escuelas pero no un candidato a senador ni a ningún puesto político”.

Por su parte, Julio Andenucci, secretario general del gremio respondió al ser consultado por la devolución del organismo que “nos dijeron que no sabían nada de lo que estaba ocurriendo, que la jefa regional no se encontraba” y agregó “con el mismo criterio nos comunicamos telefónicamente con Jefatura Distrital de Educación, quienes también quedaron azorados que un candidato a senador esté recorriendo las escuelas, acá se está violando toda norma, de un gobierno que dice ser dialoguista pero que hace lo contrario con sus acciones”.

“Lo que venimos a señalar es que el responsable político de esto es la jefatura regional” agregó Martín Barrionuevo, “pedimos coherencia, ya que ponen tanta atención de que esto se cumpla hacia abajo, con el docente que está haciendo su trabajo en el aula, y nos encontramos con este tipo de situación, es por eso que lo único que venimos a reclamar es que sean coherentes con lo que ellos mismos determinan”.

  1. a uds. les molesta todo? se quejan porque es bullrich si fuese del partido de la ladrona estarian contentos Mejor que cierren el pico y vean lo que dejaron durante los doce años K , 50% de alumnos no interpreta lo que lee, el plan fines para precarizar titulos y encima trucharon las pruebas pisa!!! mintiendo con los resultados!!!! ni hablar de los resultados de las APRENDER !!!!! lograron que migraran mas de un millon de chicos a privadas y estas se multiplicaron!! despues no vayas a las puertas del integral a putear, resentidos!!! uds hablan de hacer politica que usan el gremio para militar el zurdaje fracasado???? herbon sabe que es grave??? que uds tomen los paros como un logro encima los chicos perdieron 19 dias de clase PORQUE NO HABLAN DE LA REPRESION EN SANTA CRUZ A LOS DOCENTES Y QUE TODAVIA NO HAY CLASES!!!

    Responder
  2. estimados, lei por ahi que quieren dar clases sobre maldonado, eso no es perder aprendizaje sobre contenidos? que pueden hablar de maldonado mas que hacer apologia del terrorismo y como es vivir en la ilegalidad, o van a enseñar como hacer artesanias ?? el artesano tenia tres celulares, uno de ellos con caracteristica de chile. que raro que un zurdo repudiador del capitalismo use tres celulares…..vendera sus artesanias por internet? o los usaba para organizar tomas ilegales, quema de campos, quema de camiones y robo de animales, porque es lo que estan haciendo hace años estos revolucionarios y vende patria Saben que la central de los RAM esta en inglaterra? precisamente la sede esta en Bristol. El centro de operaciones de la lucha por la autodeterminación de los mapuches de Chile y Argentina está ubicado desde 1978 en el nº 6 de Lodge Street, en la ciudad portuaria inglesa dejense de joder con estos artesanos disfrazados que lo unico que hacen son DELITOS!

    Responder
  3. docente afectada 31 agosto, 2017, 09:28

    monica herbon diciendo “porque somos muy respetuosos de las normativas, del estatuto,” es como que barreda hable sobre violencia de genero!!!

    dejense de joder que uds lo unico que hacen desde suteba es militancia del zurdaje fracasado y resentido.

    si queres que el docente haga su trabajo en el aula porque entraste sin permiso a una escuela a patotear a uan docente que estaba dando clases un dia de paro????

    se les acabo el dulce !!!!

    Responder
  4. “Santiago (Maldonado) siempre daba nombres falsos, yo no sabía que se llama así”, aseguró Marcos Ampuero, el amigo chileno de del artesano
    De acuerdo con el testimonio de Ampurto, en Chile “se lo conocía como brujo o como Juan ” ya que “ese era el nombre que el daba”
    sostuvo Ampuero en declaraciones a la prensa. “Defendía causas injustas. Acá en Chile hubo una protesta de pescadores y Santiago se sumó”
    un activista mamarracho

    de este payaso quieren hablar en las aulas? despues dicen que no hacen politica?

    Responder
  5. estos zurdos son increibles…..mucho bla bla pero ninguno se fue a vivir a cuba, bueno en realidad a cuba no porque ya flamea la bandera de eeuu, piso obama, el papa y hasta los rolling cantaron, el verso de la revolucion del guevon guevara ya fue…..
    mejor vayan a vivir a venezuela que estan barbaros!!!!!! ese es el modelito que les gusta PERO NO SE VAN SE QUEDAN COMIENDO ASADITO Y USANDO LA PLAY!!!

    Responder
  6. Las aulas no son del sindicato. Ocupensé de los trabajadores si quieren, pero la educación no es asunto suyo, además nunca les importó.

    Responder
  7. cuando la campora andaba con banderas en las escuelas no decian nada, hijos de puta, buitres

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.