Taller “Dignidad”: Colocaron el techo a la futura sede de la institución

Taller “Dignidad”: Colocaron el techo a la futura sede de la institución

El pasado martes, la comisión directiva del Taller Protegido DIGNIDAD, informó que se terminó con la colocación del techo de la futura sede de la institución, ubicada en la calle Saavedra 232 de nuestra ciudad. La misma se logró con el aporte de los bonos contribución, donaciones de la comunidad y el aporte mensual del Municipio de Chivilcoy.

“Estamos muy agradecidos a la comunidad, por su solidaridad y compromiso” expresó en diálogo con DECHIVILCOY, Walter Lemme de la Comisión Directiva del Taller, mostrando con orgullo el techo colocado en la futura sede la institución, “hace años que veníamos con este anhelo, el de terminar de techar para poder continuar con la obra”.

“Gracias al aporte de la gente que adquiere nuestro bono contribución, como así también a Gabriel Sosa que cada evento que hace está su donación, al Bingo Chivilcoy, a la Municipalidad con su aporte mensual, a la comisión del Barrio Adas que nos cedió sus instalaciones para que podamos hacer una peña, y tantas donaciones anónimas, el aporte es muy grande, desinteresado y solidario de toda la gente” detalla Lemme, quién además destaca la labor desinteresada de la nueva comisión directiva, de todos los taller-dignidad-1integrantes que “trabajan comprometidamente”.

Asimismo, indicó que “ahora queda volver a juntar dinero, ya que quedamos en cero con la obra finalizada del techo” y agregó “de acá en más, estaremos proyectando las obras de la planta baja, donde estará el espacio de producción, el más importante”.

En el proyecto edilicio de la institución, en la planta baja estará funcionando la panificadora (cabe destacar que actualmente los operarios del taller elaboran sus productos en el espacio de la entidad “Alas Chivilcoyanas”), la lavandería industrial y un espacio destinado a multiuso, “eso nos demandará un dinero importante” apuntó, “estamos pensando y diagramando actividades para recaudar fondos, no obstante hemos presentado sendos proyectos ante el CONADIS y en otros organismos, para poder concluir la obra de la planta baja”.
En el primer piso (flamantemente techado), se prevé dos salas para actividades y un salón para eventos.

En este sentido, la comisión directiva agradece especialmente al Sr. Pedro Brites “quién está colaborando con la obra desinteresadamente y nos está dando una mano muy grande, porque a pesar de que el dinero no está, están los ladrillos, entonces se comprometió a comenzar con el frente de a poquito, cada granito de arena vale y mucho”.

“Todo lo que nos dieron los vecinos, está acá en obra” apuntan orgullosos.

taller-dignidad-2

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.