Taller Protegido DIGNIDAD: Presentación de la nueva comisión directiva

Taller Protegido DIGNIDAD: Presentación de la nueva comisión directiva

En la jornada de ayer, el salón de ALAS SOLIDARIAS en Saavedra 59, el Taller Protegido DIGNIDAD presentó formalmente a la nueva comisión directiva, encabezada por Darío Corrao como presidente.

En diálogo con DECHIVILCOY, junto a Lucía Mucci, miembro de la flamante comisión, Corrao destacaba la importancia de la labor solidaria, “hemos armado un grupo de trabajo muy lindo, encontrándonos con una institución trabajando, aportando nuevas ideas para seguir creciendo”.

La institución hoy cuenta con 28 operarios “tenemos un proyecto para finalizar la nueva sede ese es nuestro proyecto más importante” enfatizó.

Por su parte, Mucci señaló como “muy satisfactoria” la reunión sostenida recientemente con el Intendente Guillermo Britos en el marco de la presentación de la nueva comisión, “le presentamos nuestras ideas de trabajo para el avance de la institución, sobre todo en el aspecto educativo para poder agregar charlas y conferencias, apuntando a una mejor producción y calidad de la misma”.

Asimismo, agregó “esperamos contar con la colaboración de toda la comunidad para lograr la terminación de la sede propia”.

Cabe destacar que existe un bono contribución para poder colaborar con la institución como así también se recibe colaboración en general de la comunidad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.