Tarifazo: Intendente Britos: “Estamos en contra de los aumentos propuestos por Macri”

Tarifazo:  Intendente Britos: “Estamos en contra de los aumentos propuestos por Macri”
Una multitud de vecinos se congregó anoche, en la Plaza 25 de Mayo, para realizar una Marcha en repudio al excesivo aumento de tarifas de los servicios públicos. Al llegar al Palacio Municipal, le entregaron un petitorio al presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos. Luego se hizo presente el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos quién se dirigió a los vecinos diciendo “estamos en contra de los aumentos que ha propuesto el presidente Mauricio Macri” y se comprometió a acompañar el reclamo, como lo hizo con el recurso de amparo para las tarifas del agua.

Ampliando la información acerca de la marcha realizada anoche, los vecinos manifestantes fueron recibidos en la puerta del Palacio Municipal por el Presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos Municipal, quién dijo estar “orgulloso que el pueblo se manifieste, reclamando algo que para nosotros es genuinamente justo y valedero”.

Por otra parte, recordó que hace quince días, el Concejo Deliberante, votó en forma unánime, “un proyecto presentado por los compañeros del Bloque del Frente para la Victoria en repudio a los tarifazos que viene sufriendo el Pueblo Argentino”.

“Nosotros estamos con ustedes, de la misma vereda, pondremos todos lo que haya que poner de nuestro lado, y a gestionar ante las autoridades necesarias, todo lo necesario para tratar de frenar el tema del tarifazo dijo Burgos y apuntó que en este sentido, el Intendente Britos presentó un recurso de amparo en el tema del agua, además de informar que las tarifas de energía eléctrica se van a retrotraer.

“Quiero llevarles la certeza que el petitorio que acaban de presentar, será gestionado ante quién corresponda” enfatizó el presidente del Concejo Deliberante.

Seguidamente, la multitud reclamó la presencia del Intendente Guillermo Britos, quién se acercó de inmediato y previo cantar el Himno Nacional Argentino –propuesto por los manifestantes- se dirigió a los presentes en primer término informando que el recurso de amparo por el agua, fue presentado el propio miércoles, “está presentado en el mismo juzgado del Dr. Arias, quien ya dió curso al amparo presentado de la luz para toda la provincia, por lo que seguramente será favorable” dijo.

“El gobierno municipal y la mayoría de los concejales, estamos totalmente en contra de los aumentos que ha propuesto el presidente Macri, como también en contra de los aumentos que ha dispuesto la gobernadora Vidal, que consideramos injustificados” arremetió.

“Nosotros no decidimos a nivel provincial ni nacional, en Chivilcoy hemos aumentado sólo el 25 % las tasas, que es menos que la inflación prevista” detalló.

Por último, puntualizó “apoyo el reclamo de ustedes y estoy a disposición siempre”.

09-06-16-Marcha-por-tarifazos_001 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_043 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_059 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_099 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_108 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_130 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_139 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_140 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_141B 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_158 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_178 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_185 09-06-16-Marcha-por-tarifazos_193

Responder

Su dirección de correo no será difundida.