Teatro Los Minga exitoso reestreno de “Lúcido” en Casa Raíz

Teatro  Los Minga exitoso reestreno de “Lúcido” en Casa Raíz

El grupo de teatro Los Minga, vuelve a poner en escena la obra Lúcido de Rafael Spregelburd en Casa Raíz, Bolívar 125, los sábados a las 21hs y los domingos a las 20hs.-

Estrenada en octubre del 2016, esta particular pieza de Spregelburd vuelve a escena “hasta que la velas no ardan” dice Coto Vega (director) a DECHIVILCOY, “cuando la estrenamos, sabíamos que era por pocas funciones porque una de las actrices tenía compromisos” aclara, en el marco de un año prolífero para el grupo de teatro alternativo, “ahora volvimos con muchas expectativas y felices de poder ponerla en escena”.

“Es una obra compleja, intrínseca en el marco de las relaciones humanas” define, “trata de un inesperado regreso, después de muchos años, de un integrante de la familia. A partir de ahí se desencadenan distintas situaciones familiares e intrigas, en donde los límites entre la verdad y la fantasía se tornan cada vez más borrosos”.


Con las actuaciones de Silvina Athiel, Lucía Fracchia, TotoMédice y Leandro Carbone, la asistencia de AntoBonfigli y la dirección de Coto Vega.

Sábados a las 21 y domingos a las 20 en Casa Raíz (Bolívar 125)
Reservas de entradas al (02346) 15 40 99 05

Responder

Su dirección de correo no será difundida.