Tentativa de suicidio

Tentativa de suicidio

En la fecha, en horas del mediodía, personal policial esta estación Policía Comunal Chivilcoy, tomó conocimiento por medio de ANDREA PAOLA CURIONI, con domicilio en la Avenida 84 numero 91 izquierda de esta ciudad, quien se presentó exponiendo que la persona que con la cual convive desde hace un año aproximadamente y comparten mismo trabajo, estaba pasando un mal momento dado que por cuestiones personales debía abandonar el domicilio y esta se negaba a hacerlo.

Al llegar cerca del mediodía no puede ingresar dado que estaba la puerta cerrada con llave, desde adentro, y no respondía al llamado. Por lo cual interviene personal Policial y tras abrir la puerta constata que dicha persona se hallaba recostada en el baño inconsciente, por lo cual se da aviso inmediato al 107, arribando la Ambulancia.

Tras brindarle los primeros auxilios es trasladada al Hospital local donde permanece internada, realizándosele estudios varios, sin presentar lesiones externas por lo cual no se descarta alguna ingesta de psicofármacos, dado que en el lugar donde se halló a la misma, había varios desparramados como así también bebidas alcohólicas.

Se presentaron en el lugar peritos en rastros de la Policía Científica quienes realizaron su especialidad y la Dra. LISA PEÑA de la Ayudantía Fiscal Local, quien dispuso actuaciones por TENTATIVA DE SUCIDIO, con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. GUILLERMO MASSARONI del Dpto. Judicial Mercedes.

Se ampliará la información una vez confeccionado el nuevo parte médico de la paciente, quien permanece internada en el Hospital local evolucionando.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.