Tevez: “No es posible que solo dos o tres clubes estén al día con la AFA”

Tevez: “No es posible que solo dos o tres clubes estén al día con la AFA”

El capitán de Boca reconoció que se encuentra “en una posición incómoda” ya que le resulta “difícil” explicarle al socio las razones por las que se decidiría parar el fútbol, pero también siente el compromiso de los jugadores de primera para con los del ascenso.

Luego del partido que en Formosa el conjunto boquense le ganó por 2 a 1 a Ramón Santamarina, pasando así a los octavos de final de la Copa Argentina, el ‘Apache’ se refirió al tema que mantiene en vilo al fútbol argentino: el comienzo de la actividad a partir de los problemas económicos de las instituciones.

“Es que como club Boca se portó bien y como capitán eso debo decirlo, porque somos de los pocos que no tenemos problemas económicos. Pero estamos en una posición complicada, porque es difícil explicarle a los socios que no queremos jugar, cuando ellos pagan la cuota todos los meses. Pero por otro lado también tenemos el compromiso con los colegas del ascenso que nos necesitan”, advirtió.

Por esto es que Tevez sostuvo que no “importa si pasarán 15 días más sin jugar, porque lo importante es que se pague la deuda de los jugadores y se normalice el fútbol argentino”.

“Es que no es posible que solamente dos o tres instituciones estén al día con AFA y el resto no. Pero eso pasa porque como a los clubes no se los sanciona, entonces los dirigentes no les pagan a sus jugadores y no pasa nada”, remarcó.

[TÉLAM]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.