“Tito” Giorgis – Partido FE: “La idea es que se genere en Chivilcoy un espacio peronista real”

“Tito” Giorgis – Partido FE: “La idea es que se genere en Chivilcoy un espacio peronista real”

Miguel Ángel Giorgis es delegado local de UATRE -Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores- referente local del Partido FE (Peronismo Disidente) dentro del Frente CAMBIEMOS en Chivilcoy y vecino de Ramón Biaus, quién en el marco de los discursos oficiales en los festejos del aniversario de dicha localidad, disparó “no reconocer que esto se está haciendo con fondos provinciales y que Vidal es la persona responsable, no reconocerla, la verdad es que molestó” y agregó respecto a la representatividad del Partido FE dentro de Cambiemos “somos la pata peronista” alegando “con la idea de que se genere en Chivilcoy un espacio peronista real”.

En diálogo con DECHIVILCOY, “Tito” Giorgis se despachó “el discurso no nos terminó de dejar contentos, nos dejó un sabor amargo. No reconocer que esto se está haciendo con fondos provinciales y que Vidal es la persona responsable, no reconocerla la verdad es que molestó, porqué fue un trabajo en conjunto, cuando se quiere llevar los réditos para un solo lado molesta” dijo en relación al flamante acceso a la localidad.

“Usar una fiesta como la de Ramón Biaus -la mejor de la zona- para seguir con lo mismo en vez de buscar una unión y trabajar juntos, la verdad que nos duele”.

Por otra parte, opinó sobre el arribo de fondos nacionales para infraestructura, “las autoridades municipales atacan a Nación cuando se mandan los fondos. Esta semana van a estar ingresando unos ocho millones de pesos, y seguimos con que no llegan. Dos millones son para el reinicio del Complejo Federación y aparte también llegarán de Provincia 19 de 65 millones en total, solamente deben de firmarse los certificados”.

En el marco del Partido FE, indicó respecto al Congreso realizado el pasado martes al que concurrió como referente local que “encabezado por Gerónimo Venegas” puntualizó y catalogó al espacio político como “la pata peronista de CAMBIEMOS” agregando “muchos de los que somos peronistas y fuimos desafiliados del partido por otras gestiones, encontramos el lugar para expresarnos, con la idea de que se genere en Chivilcoy un espacio peronista real”.

Al ser consultado por la participación en la campaña legislativa de este año respondió que “es la idea, a nivel provincial el FRENTE CAMBIEMOS está conformado por la UCR, la Coalición Cívica, Partido FE (Peronismo Disidente) y el PRO”.

En este sentido señaló que “acá en Chivilcoy nunca se había implementado lo del Partido FE, y la idea es que la gente que es realmente peronista y estaba afuera del Partido Justicialista actual, tenga un espacio para participar”.

UATRE y el trabajo informal

En el marco de la labor como delegado del gremio, Giorgis manifestaba su satisfacción por la labor que viene desempeñando “encontramos un gremio medio decaído, pero con la idea de avanzar hacia adelante, hemos realizado más de treinta operativos”.

“El trabajo informal es un problema grave” enfatizó, “hemos logrado reducirlo bastante, con más de 80 personas que han pasado a estar en blanco en lo que va de la gestión, no obstante, es muchísimo lo que nos falta por hacer” y agregó “esto no es para molestar a nadie sino para que los trabajadores rurales estén como se merecen”.

Asimismo, destacó la labor en conjunto con el Ministerio de Trabajo y el compromiso del delegado, el Dr. Santiago Bertone, con quien “trabajamos codo a codo”.

  1. peronismo real? eso no existe. el peronismo es algo obsoleto y fracasado
    en el año 43 argentina era 7ma economia mundial, teniamos mas telefonos que japon, el doble de PBI que brasil y casi cero analfabetismo, miren como quedamos gracias al peronismo…..

    Responder
  2. Del palo del momo y dentro de cambiemos, tenés certificado de gorila y querés ser el “verdadero peronismo”. Además se llama Fe, también defiendes la “verdadera fe” ? Mar gorila no podes ser hermano.

    Responder
  3. Un payaso este señor, representa a los trabajadores y no conoce una pala! dice ser peronista pero solo pq no mordio nada con los k y ahora tiene FE… lamentable el kiko biaus…

    Responder
  4. es verdad que cobra bonos a la patronal como colaboraciones?? mmmmm

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.