Transporte Escolar. Pago de los siete meses adeudados por parte de la Provincia

Transporte Escolar. Pago de los siete meses adeudados por parte de la Provincia

Desde el Consejo Escolar de Chivilcoy, confirmaron el pago de lo adeudado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires al servicio de Transporte Escolar, que desempeña en el Distrito de Chivilcoy, la Cooperativa de Transporte Escolar, la cual habría anticipado un cese de actividades para este próximo martes de no avizorarse alguna solución ante la falta de pago.

En diálogo con DECHIVILCOY, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri confirmaba el pago entrante, “hemos recibido felizmente el depósito de los meses adeudados” indicó, respecto a la deuda de siete meses de servicio de transporte escolar para el distrito de Chivilcoy.

Asimismo, agradeció la buena voluntad de los miembros de la cooperativa, quienes “entienden la importancia de que los chicos puedan concurrir a clases”. En este sentido, el pago de la Provincia llegó oportunamente para frenar un paro anunciado para el próximo martes debido a las dificultades de la cooperativa para solventar y sostener los gastos de mantenimiento de las unidades dispuestas para el servicio en las diferentes localidades de campaña de Chivilcoy.

Cabe destacar que desde el Consejo Escolar se debieron realizar sendos llamados telefónicos a La Plata “para poder concretar el pago final de los siete meses adeudados, algo que nos da un respiro importante en la gestión” indicó.

Por último, indicó que en esta próxima semana realizaran un anuncio sobre el detalle de las licitaciones para el Servicio de Alimentación Escolar en el marco de la compra de mercadería, alimentos y artículos de limpieza .

  1. deuda dejada por la anterior gestion, cunado speranza se fue dijo que dejaba ” UNA MUNICIPALIDAD ORDENADA, SIN DEUDAS Y PUJANTE”….sin palabras

    Responder
  2. no solo dejaron deudas, ademas se la llevaron TODA!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.