Tras varios allanamientos detienen a tres personas por robo agravado

Tras varios allanamientos detienen a tres personas por robo agravado

En la jornada de ayer, a las 17 hs, personal dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, Sub Estación Garelli y G.T.O., en forma conjunta con la DDI local, dio cumplimiento a diligencia de allanamientos y detenciones en actuaciones judiciales caratuladas ROBO AGRAVADO POR SU COMISION EN LUGAR POBLADO y EN BANDA y POR PERPETRARSE EN EFRACCION, librada a por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Pablo Morán del Departamento Judicial de Mercedes, para con los domicilios de las calles 1) calle 96 Nº 276 derecha de NICOLAS MATIAS ANDRADA 2) calle 96 y Arenales de GUSTAVO GASTON OLIVERA y 3) calle 86 Nº 177 de CRISTIAN HERNÁN LÓPEZ.

En consecuencia, en los domicilios allanados, se procedió a la DETENCION de sus moradores y al secuestro de elementos de interés en la causa, los cuales fueron supervisados por la Dra. Lombardo de la Ayudantía local.

La diligencia judicial, fue sustanciada en la Ayudantía fiscal local a cargo del Dra. Bárbara Leranoz, quien valoró las distintas pruebas recolectadas por el personal abocado en la investigación; tras la comisión de un ilícito del que fuera víctima un vecino de nuestra ciudad el pasado 10 de marzo del corriente año.

Los detenidos, serán trasladados a sede judicial el día 28 del corriente a primera audiencia, a fin de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentran imputados.

La totalidad de los detenidos poseen antecedentes de delitos contra la propiedad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.