Tras varios allanamientos detienen a tres personas por robo agravado

Tras varios allanamientos detienen a tres personas por robo agravado

En la jornada de ayer, a las 17 hs, personal dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, Sub Estación Garelli y G.T.O., en forma conjunta con la DDI local, dio cumplimiento a diligencia de allanamientos y detenciones en actuaciones judiciales caratuladas ROBO AGRAVADO POR SU COMISION EN LUGAR POBLADO y EN BANDA y POR PERPETRARSE EN EFRACCION, librada a por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Pablo Morán del Departamento Judicial de Mercedes, para con los domicilios de las calles 1) calle 96 Nº 276 derecha de NICOLAS MATIAS ANDRADA 2) calle 96 y Arenales de GUSTAVO GASTON OLIVERA y 3) calle 86 Nº 177 de CRISTIAN HERNÁN LÓPEZ.

En consecuencia, en los domicilios allanados, se procedió a la DETENCION de sus moradores y al secuestro de elementos de interés en la causa, los cuales fueron supervisados por la Dra. Lombardo de la Ayudantía local.

La diligencia judicial, fue sustanciada en la Ayudantía fiscal local a cargo del Dra. Bárbara Leranoz, quien valoró las distintas pruebas recolectadas por el personal abocado en la investigación; tras la comisión de un ilícito del que fuera víctima un vecino de nuestra ciudad el pasado 10 de marzo del corriente año.

Los detenidos, serán trasladados a sede judicial el día 28 del corriente a primera audiencia, a fin de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentran imputados.

La totalidad de los detenidos poseen antecedentes de delitos contra la propiedad.