Tres jóvenes chivilcoyanos chocaron en moto esta madrugada cerca de Suipacha

Tres jóvenes chivilcoyanos chocaron en moto esta madrugada cerca de Suipacha

Minutos después de las 3 de la mañana de hoy, domingo 12 de marzo, se registró un accidente de tránsito sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, a la altura del Km. 133, en jurisdicción del partido de Suipacha, donde estuvieron involucradas dos motocicletas.

El siniestro se produjo cuando ALAN MAXIMILIANO BARRAZA, de 24 años, domiciliado en Chivilcoy, que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha, a bordo de una motocicleta YAMAHA FZ-S -dominio AO040YA, color blanco- embistió desde atrás a un ciclomotor GILERA SMASH -color gris obscuro, sin dominio– que circulaba en el mismo sentido, conducida por MARCELO FERNANDEZ, de 35 años, quien viajaba acompañado por HÉCTOR MARCELO CAVALLERO, de 18 años, ambos domiciliados en Chivilcoy.

Producto de la colisión, los conductores de ambas motos pierden el control cayendo sus ocupantes sobre la banquina, resultando afortunadamente solo con heridas de carácter leve.

Los ocupantes del ciclomotor circulaban sin casco, y -aparentemente- sin luces reglamentarias, utilizando como luz delantera una luz domiciliaria de emergencia, en tanto el ocupante de la moto Yamaha circulaba con casco y en condiciones normales.

Intervino policía comunal, CPR y Bomberos Voluntarios de Suipacha, los heridos fueron derivados al Hospital Municipal de Suipacha.

[Fotos e informe: Jorge Lasala]

  1. esta manga de negros cabezas te cagan la vida de una u otra manera, se van a zona x, salen puestos sin luces en la ruta 5 y despues se quejan…
    son lacras

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.