Tres menores aprehendidos por robo calificado por uso de arma blanca, daño y lesiones leves calificadas

Tres menores aprehendidos por robo calificado por uso de arma blanca, daño y lesiones leves calificadas

En el día de la fecha, aproximadamente las 4.30hs, personal de la Policía Comunal y Local -en inmediaciones de las calles Suipacha y Necochea- proceden a la aprehensión de tres menores de edad, dos de 16 y el restante de 17 años, imputados de los delitos de ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA BLANCA-DAÑO Y LESIONES LEVES CALIFICADAS, con la intervención de la UFI Nº 8 de Menores del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión de los menores se concreta como consecuencia de haberse tomado conocimiento de que los mismos, minutos antes -en calles 9 de Julio y Tucumán- sustraen a DELORENZI JUAN IGNACIO (22) su teléfono celular marca Motorola X2, mediante intimidación con un arma blanca y le efectúan un corte con la misma a GONZALO LEDESMA (22) en miembro superior izquierdo; mientras que en calles San Lorenzo y Avenida Ceballos sustraen, a un menor de 17 años, un teléfono celular marca iPhone 7.

En la aprehensión de los menores se logra secuestrar los teléfonos sustraídos como así el arma blanca.

Uno de los menores de 16 años, quien posee antecedentes por delitos contra las personas y la propiedad, se resiste en la aprehensión lesionando a uno de los efectivos que participó en el procedimiento.

El mismo menor en circunstancias en que era conducido al Hospital local con el fin de la correspondiente asistencia, lesiona una oficial femenina y a otro efectivo masculino; como así ocasiona rotura en un vidrio de una de las puertas del móvil policial.

El médico legista dictaminó lesiones de carácter leves, tanto para el menor como así también para los efectivos policiales y la victima LEDESMA.

Los tres menores, fueron trasladados en horas de la tarde al asiento de la UFI 8 del fuero de Minoridad de Mercedes, acompañados por sus progenitores a fin de prestar declaración indagatoria por los delitos de los que se encuentran imputados.

Los teléfonos fueron restituidos a los propietarios.

  1. negritos de merda que manga de palos les hacen falta!!!

    Responder
  2. Es de imaginar que el vidrio de la puerta del auto policial, bastante carito, sea pagado por los papas de las criaturas ….. O no es asi ?????

    Responder
  3. MRA, que van a pagar si seguro cobran planes y se lo gastan en el bingo o tunean la moto. Voto por palo y la a bolsa, con el ejemplo de dos se les acaba la joda.
    de a poco vamos cambiando pero falta tiempo, mano dura y palo si total ellos son peores, una laKra social, enfermos, delincuentes y basuras
    CERO CONTEMPLACION como en paises serios, la fuerza puede usar 5 veces mas de lo que hizo el malandra

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.