Tres muertos en violento choque sobre la Ruta 5

Tres muertos en violento choque sobre la Ruta 5

Alrededor de las 19:50 horas de la tarde de ayer -domingo 1 de julio- se produjo una violenta colisión entre dos vehículos sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 134,400, en jurisdicción del partido de Suipacha, con el lamentable saldo de tres personas fallecidas y varios heridos de distinta consideración.

El siniestro se produjo en un sector donde se está repavimentando la cinta asfáltica, mientras caía sobre la zona una espesa llovizna. Por razones aún no determinadas con certeza impactaron casi en forma frontal un automóvil Chevrolet Clasic -color gris claro, dominio MWM-364- que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, conducido por CECILIA DEL CARMEN PONCE (37), domiciliada en Almagro -CABA- con un Peugeot 308, color blanco, dominio AA-231-KD, que circulaba en sentido contrario, conducido por JULIO CESAR BIVONA, (67), quien viajaba acompañado por su esposa MABEL LILIANA CALABRESE (61), la hija de ambos MARÍA LUCRECIA BIVONA (37) y dos menores; una niña de 12 años y un niño de 4 años; todos domiciliados en Chivilcoy.

Producto del violento impacto entre ambos vehículos, resultaron fallecidas el lugar, la conductora del Chevrolet Clasic, CECILIA DEL CARMEN PONCE y dos de las acompañantes del Peugeot 308; MABEL LILIANA CALABRESE y su hija MARÍA LUCRECIA BIVONA. En tanto el conductor JULIO CESAR BIVONA y los dos menores resultaros con distintos traumatismos que no revestirían mayor gravedad, quedando internados en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

Si bien ambos vehículos habían quedado sobre la zona de banquina y préstamo, el trazado de la Ruta 5 permaneció interrumpido por varias horas debido a las tareas de la pericia, limpieza de la calzada y remoción de los vehículos.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, CPR y Policía Comunal de Suipacha, con la colaboración de Bomberos Voluntarios y ambulancias del SAME de Chivilcoy, Policía Científica Mercedes y delegación Policía Vial Chivilcoy. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]

Imágenes