Uber redobla la apuesta: Viajes gratis hasta el 20 de abril

Uber redobla la apuesta: Viajes gratis hasta el 20 de abril

Esta promoción es válida desde el viernes 15 de abril a las 16:00 hs hasta las 23:59 hs del miércoles 20 de abril, hasta $200 pesos por viaje.

La guerra de Uber contra los taxistas y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires parece no cesar. Ahora, la plataforma lanza una nueva campaña con el hashtag #DerechoAElegir, donde anuncian que todos los viajes serán gratuitos hasta el miércoles 20 de abril.

“Estamos increíblemente emocionados de haber llegado a Buenos Aires esta semana. El recibimiento de nuestros usuarios y socios fue todo lo que esperábamos de la capital argentina, y por eso, estamos muy agradecidos”, anunciaron desde la plataforma.

“Para que todos puedan tener la oportunidad de conocer Uber, vamos a regalarle a nuestros usuarios todos sus viajes. Sin importar a dónde vayas, podés contar con Uber gratis”, finalizaron.

Esta promoción es válida desde el viernes 15 de abril a las 16:00 hs hasta las 23:59 hs del miércoles 20 de abril. Hasta $200 pesos por viaje, máximo 15 viajes por usuario.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.