Ultimas días actividades del año del Centro Cultural y de la Murga Colgados de la Rama

Ultimas días actividades del año del Centro Cultural y de la Murga Colgados de la Rama

Se llevará adelante el 1er Foro de Salud Integral, ambiente y formación. El sábado 9 -desde las 17 hs- en el CCCR (Pellegrini y Conesa, barrio Fonavi) Chivilcoy, contaremos con la presencia de productores y organizaciones que están trabajando en estos temas.

Nuestro objetivo para este encuentro es motivar la participación de los vecinos que buscan diariamente vivir con una mejor calidad de vida.

Sostenemos que el armado de un Foro abierto que nuclee los temas: Salud Integral, ambiente y formación (educación), es sumamente importante para la comunidad en general ya que esto posibilita la apertura de un espacio de escucha, intercambio de información, debate, reflexión y propuestas de forma activa de los presentes.

Por otra parte, la Murga Colgados de la Rama cumple 18 años y los festeja en el Centro Cultural de la mejor manera que sabe hacerlo… compartiendo con la comunidad la cultura popular, con la presentación de diversos espectáculos, rock, folclore, murga, batucada, candombe, juegos para niños, artistitas, artesanos. Habrá sorteos; todo esto con entrada libre y gratuita.

Además de festejar el cumpleaños, la Murga despide su espectáculo 2017 “Dicen que…”, el ultimo del año, para luego prepararse para lo que vendrá en febrero 2018, los tan ansiados carnavales. Esta murga ya tiene las fechas de los corsos barriales autogestivos: 4, 17 y 18 de febrero de 2018.

Con muchas propuestas por concretar la Murga y el CCCR siguen creciendo y haciendo que la cultura popular se construya día a día, que los espacios se ocupen y se nutran de ideas, que se tome conciencia de que si el trabajo es colectivo es más fácil y por lo tanto habrá más posibilidades de seguir construyendo este mundo con el que soñamos muchos “Un mundo en donde quepamos todos”.

Para más información acerca de las actividades, consultas, sumarse a los espacios que venimos desarrollando nos pueden escribir a las páginas de Facebook: MURGACR y CCCRCHIVILCOY o al correo: cccolgadodosdelarama@gmail.com

Responder

Su dirección de correo no será difundida.