Ultimas noticias policiales

Ultimas noticias policiales

Desobediencia y daño calificado

Con fecha 6 de agosto, se procedió a la detención de Eduardo Rodríguez, mayor de edad, quien se había constituido en el domicilio de su ex pareja Nancy Caballero, sobre quien posee un perímetro de acercamiento emitido y en vigencia por el Juzgado de Paz Letrado local.

En el mismo episodio, el hijo de la pareja -menor edad- al ver la situación de la detención de su progenitor arremetió contra la estructura del móvil policial, situación por la que fue detenido y trasladado a sede Policial.

Para con Eduardo Rodríguez se labraron actuaciones por Desobediencia, siendo detenido y puesto a disposición de la UFI Nº 3 de Mercedes.

Para con el menor, se labraron actuaciones por DAÑO CALIFICADO, interviniendo la UFI Nº 8 de Mercedes; siendo restituido a su progenitora.

Un detenido por violar perímetro de restricción

El viernes 6 del corriente se procedió a la detención de Emanuel Beatrice (24), vecino de esta ciudad, en calle Arenales y Almafuerte, quien se encontraba violando el perímetro de restricción emitido por el Juzgado de Paz Letrado, a favor de Daiana Vassallo.

En consecuencia, Beatrice quedó detenido a disposición de la UFI Nº 3 de Mercedes, por el delito de DESOBEDIENCIA.

Una persona detenida por tenencia de marihuana

Con fecha 7/8/2016, personal policial procedió a la detención de Sebastián Resquin, mayor de edad -vecino de esta ciudad- quien se encontraba en calle 9 y Avenida Soárez, con picadura de marihuana en su poder al momento de su detención.

En consecuencia, se labraron actuaciones con la intervención de la UFI Nº 3 de Mercedes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.