fbpx

[ULTIMO MOMENTO] renunció Carlos Perillo, el secretario de Seguridad de la gestión Britos

RENUNCIA

Así lo dio a conocer por medio de un mensaje difundido a través de su cuenta en la red Facebook.

“El hombre que más sabe de seguridad en la Provincia de Buenos Aires”, decía el intendente Britos, sin nombrarlo, durante la campaña que lo colocó al frente de la Comuna.

Desde hace un tiempo circulaba la versión de su renuncia, la que finalmente cobra certeza en la fecha. ¿Será esta la última función pública que ejerza Perillo? Veremos.

Con este texto se despedía el Secretario de los equipos que integrará hasta mañana; y de la comunidad.

“Mañana culmina una etapa que comencé allá por fines del 2015. Un sueño volver a mi ciudad y cumplir una función para la que me prepare durante tanto tiempo pero que jamás pensé que se pudiera concretar desarrollarla en Chivilcoy. Volver armar equipos, todo un desafío. Todo fue inmediato gracias a la calidad profesional y humana de cada uno de ustedes llevando a cabo cada uno de los proyectos previstos y corrigiendo los errores que yo podía cometer siempre con la mejor predisposición. Vecinos, compañeros gracias por haberme permitido formar parte de un equipo tan grande que busca lo mejor para Chivilcoy. No tengo más que palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los vecinos que me abrieron la puerta de su casa, un patio, una sociedad de fomento, un club. Gracias, gracias, gracias”.