Un aprehendido por resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas

Un aprehendido por resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas

El pasado viernes, personal de la Estación de Policia Comunal Chivilcoy, abocados a la prevención de Ilicitos y faltas en General , advierten en las arterias Tres de Febrero y Echeverria , un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Golera Custom, quien al querer ser interceptado para su identificación y exhibición de documentación de la motocicleta , esquiva el control policial y comienza a fugar contra mano, siendo perseguido con móviles en servicio y tras realizar operativo cerrojo se lo detiene en calle 28 entre La Madrid y Balcarce, donde este joven abandona la moto y sale corriendo, siendo interceptado finalmente a metros del lugar por personal policial .

Posteriormente, tras la requisa urgente se determino que el mismo poseía en su poder un envoltorio pequeño de clorhidrato de cocaína, cuyo pesaje resultó ser 2 grs .

Luego de trasladarlo a la comisaría , se mantuvo comunicación telefónica con la Dra. LERANOZ de la Ayudantía Fiscal local quien en voz de la UFI 03 del Dpto. Judicial de Mercedes, dispuso se procese al aprehendido identificado como JOSEELOY LLANNES por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y PRESUNTA INFRACCION LEY 23.737, se incaute motocicleta que carecía de documentación al momento del operativo y que tras cumplir recaudos legales acorde al articulo 161 del CPP recupere su libertad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.