Un camión provoca la caída de padre e hijo en la ruta 30

Un camión provoca la caída de padre e hijo en la ruta 30

Hoy, aproximadamente a las 8.30hs, se toma conocimiento de accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 30 -en inmediaciones de Laboratorio Chivilcoy-, motivo por el cual se comisionó a personal policial dependiente de la comisaria primera, quienes a su arribo constatan veracidad de la información.

En el lugar, y por motivos que tratan de establecerse, un camión marca Mercedes Benz -modelo 1634/51, de color blanco- conducido por Jonathan Vázquez (25), oriundo de la Provincia de córdoba provoca la caída de motocicleta marca Corven -modelo Mirage, de color rojo- conducida por Roberto Carlos Cometto (34) y de su hijo de 12 años de edad quien circulaba en una bicicleta de color roja.

Como consecuencia de la caída, Cometto -junto a su hijo- fueron trasladados al Hospital local, donde tras la asistencia médica se determinó que Cometto -padre- posee lesiones de carácter grave; mientras que el menor resulta ileso, al igual que el conductor del camión.

Se instruyen actuación caratuladas LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI Nº 2.

  1. Señor cometo me extraña una persona grande qué saque a la ruta con el peligro que hay a un chico a pedalear de 12 año yo veo todos los santos día los camiones a los bocinazos limpió con los ciclistas que molestan a diario y si siguen andando en la ruta en unos días empieza la cosecha y va haber mucho accidente porque el camión cargado no frena como una camioneta

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.