Un conductor alcoholizado volcó en la Ruta 5 en cercanías de Suipacha

Un conductor alcoholizado volcó en la Ruta 5 en cercanías de Suipacha

Alrededor de las 6.25 horas de la mañana de hoy, domingo 14 de enero, se produjo un vuelco sobre el trazado de la Ruta 5, a la altura del Km 124, 500, frente a las instalaciones de la ex balanza de control de cargas, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Allí, IGNACIO OMAR TRUSSI (32), de profesión remisero, quien circulaba a bordo de un Fiat Palio -color blanco, dominio AB739LJ- en dirección Mercedes-Suipacha, pierde el control del vehículo, pasándose a la mano contraria donde embiste violentamente el guardrail, volcando su sobre el lateral derecho, quedando en sentido opuesto al que circulaba.

Afortunadamente a pesar de las características del hecho el único ocupante resultó ileso y el transito estuvo brevemente interrumpido mientras se retiraba el vehículo.

Intervinieron Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y ambulancia del Homei.

Ampliación de información vuelco Km 124,500

Según se dio a conocer a través de la Secretaria de Seguridad local, ante la actitud incorrecta que manifestaba el conductor del automóvil, se dispone hacerle el correspondiente análisis de alcoholemia, resultando positivo -arrojando 1.23 G/l- por lo que se le labra la correspondiente infracción; asimismo, también se incauta un envoltorio conteniendo 18.9 gramos de marihuana, por lo que se le inicia una causa por infracción a la Ley 23737, con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.